Trucos para vender un apartamento

Vendo apartamento en Málaga

Vendo apartamento en Málaga

1- Anuncia tu apartamento en Internet
Ya más del 70% de los españoles utilizan Internet para su vida cotidiana, mucho más para buscar inmuebles con toda la información disponible desde un ordenador. Los clientes que nos preguntan “vendo un apartamento en Malaga, cómo lo hago conocer?” reciben la misma respuesta: por internet.

.

2- Anuncialo en Cientos de Portales Europeos Gratuitos
Si anuncias tu apartamento en Málaga en cientos de portales europeos la publicidad de tu apartamento será exitosa, porque estarás llegando a muchas más personas de España y de países como Reino Unido, Portugal, Andorra, Alemania, Francia, entre otros. Anunciar en portales locales y en portales europeos capta la totalidad del público que busca venta de apartamentos en Málaga. Anuncia desde esta página en cientos de portales!

.

3- Anuncialo en español y en inglés ¿Por qué?
Anunciar en estos dos idiomas te permitirá ampliar las posibilidades de venta. La mayoría de los extranjeros que compran apartamentos en Malaga son ingleses, por eso es recomendable anunciar en su lengua, que atrae a más visitantes y los motiva a visitar el anuncio. Aquí podrás anunciar en ambos idiomas en todos los portales inmobiliarios.

.

4- Anuncialo en la Página 1 de Google ¿Cómo?
¿Parece imposible? Anunciar en la primera página de Google es muy costoso, pero quien anuncie en Google tiene visitas de calidad garantizadas a su anuncio y mayores probabilidades de venta. Nosotros colocamos tu anuncio en Google sin costo extra, aplicando técnicas de posicionamiento web y marketing online.

.

5- Promociona tu apartamento en Ferias Inmobiliarias
En las ferias inmobiliarias se concentran los compradores, si la feria se lleva a cabo en tu ciudad entonces tienes más posibilidades de concretar una operación inmobiliaria. Nosotros participamos de las más importantes ferias inmobiliarias de España y específicamente aquellas en Málaga. Exhibimos las propiedades en venta y en alquiler a todos los visitantes que concurren a las ferias para comprar apartamentos o invertir en inmuebles.

Leer la Guía Inmobiliaria >>

.

6- Busca particulares e inversionistas
Tanto particulares como inversionistas compran apartamentos en Málaga. Un alto número de inversionistas en Málaga se han registrado en nuestros portales con el objeto de recibir semanalmente oportunidades de inversión. Tu apartamento en venta será promocionado en nuestro newsletter de envío exclusivo para inversionistas.

Como puedes ver, estas acciones llevarán a vender tu piso en Malaga, en pocos meses, quizás semanas. También puede interesarte este artículo pasos para vender un piso >>

.

Más trucos para vender un apartamento en Málaga >>
ANUNCIA AQUI >>

Se vende piso >>

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Puede comentar el articulo sobre Bienes Raices Trackback
Comente el articulo inmobiliario