El alquiler con opción a compra es una propuesta muy interesante para quien tiene un piso que quiere vender y mientras tanto espera obtener un dinero extra alquilando su piso.

El alquiler con opción a compra es una inversión interesante en las zonas turísticas más codiciadas de Málaga, España como: Torremolinos, Estepona, Fuengirola y Marbella.

Los extranjeros son los principales interesados en rentar y comprar pisos en Málaga, principalmente de la unión europea según revela el último censo realizado en la provincia. Los europeos ven en sus preciosas playas y vida nocturna un lugar para invertir y para el turismo.

Alquiler opcion compra Malaga

Alquiler con opción compra en Málaga

  • Anuncias tu piso en muchos Sitios Inmobiliarios del Exterior
    • Alianza Inmobiliaria Internacional está formada por 1000 Sitios Inmobiliarios del Exterior que publicarán al mismo tiempo tu piso en alquiler con opción a compra en Malaga. Sólo pagas una tarifa baja para darte de alta en todos estos sitios!
  • El más alto tráfico de visitantes está aquí!
    • La red de sitios inmobiliarios del exterior tiene un alto tráfico de visitantes (8 millones de visitantes semanales) que proceden de los buscadores más usados en la web: Google, Yahoo, Bing, Altavista, Terra, etc.) en los cuales se posicionan entre los primeros lugares nuestros sitios asociados.
  • Ofrecemos el piso a extranjeros
    • Ofrecemos tu piso en alquiler con opción a compra a personas del extranjero, en gran parte turístas, y por otro lado, inversionistas registrados que esperan nuevos inmuebles (desde casas lujosas, chalets, apartamentos, pisos, etc.) listados en nuestros sitios para invertir, alquilar o comprar. Tu piso se muestra a miles de potenciales clientes por día! Vende tu apartamento en Malaga en muy poco tiempo.
  • Trato directo entre particulares
    • Los particulares interesados en alquilar o comprar tu piso estarán habilitados para contactarte de forma inmediata tras visitar tu anuncio, tendrán a la vista tu información de contacto. Consigue grandes beneficios al anunciar con una asociación de sitios que sabe exactamente cómo promocionar tu piso para que logre alquilarse o venderse.

ANUNCIAR ALQUILER CON OPCION A COMPRA >>

Más información para anunciar tu piso >>

Oferta de pisos en Malaga Capital >>

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Puede comentar el articulo sobre Bienes Raices Trackback
Comente el articulo inmobiliario